domingo, 2 de septiembre de 2007

Te quiero o no te quiero???

Esa es la cuestión, ay Dios a veces pienso que porque no seremos todos solteros , libres y así evitaríamos los problemas del amor. Una pregunta sin respuesta ¿ porque mi cabeza y mi corazón nunca se ponen de acuerdo? pues ese es mi gran problema que mi cabeza me dice que no me conviene y mi corazón todo lo contrario es mas, no solo que me conviene y que es mi media naranja sino que lo quiero con toda el alma, esto es como los muñequitos estos del diablo y el ángel que salen en los dibujos uno te aconseja bien y el otro pues no tan bien pero claro la cuestión es a quien se le hace caso.....

Este amor

Este amor
complicado y sencillo
se metió en el bolsillo
de tu jumper azul.
Este amor
es el dueño del tiempo
que hace eterno el silencio
para amarnos tu y yo.
Este amor
no respeta fronteras
y agoniza la pena
cuando clava un puñal.
Este amor
se ha adueñado de todo
mi conciencia y mi modo
de perder la razón.
Este amor
que ocupó mi cabeza
y enlazó tu cintura
para hacer uno solo entre dos.
Este gran amor
enredado a tus piernas
arremete tu cuerpo sobre mi
y me da ganador.

Cristian Díaz






1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

Como no me añadas a tus links te mato jajaaajaja bueno me voy a visitar a "pelusita" jaajajaj Nos vemos el miercoles ;)