jueves, 6 de septiembre de 2007

Cenita en casa de Lolita

Ayer mi prima la lola nos invito a una super cenita en su casa, se lo curro que no veas, no falto un detalle estaba todo perfecto, la comida una delicia y la compañía aun mejor. Nos preparo dos platos orientales ( no se si chino o japones jejeje ) que estaban de muerte, una mesa elegante hasta con sus palillos y todo. Ah se me olvido decir que mi primo el triglicerido hizo uno de los platos que estaba muy bueno a la vez de picante ( tu sabes que te quiero primito ) , fue una velada super agradable conocí a gente sencilla y simpática que me cayeron fenomenal, después del postre y la sobremesa jugamos al trivial mi equipo perdió la partida porque no teníamos la fuerza del cuarzo jajaja ( pasen a ver el blog de lolita y entenderán lo del cuarzo jejeje) y en fin eso es todo les dejaría alguna foto pero se me olvido la cámara así que otro día sera.

saludetes!!!

2 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Tranquila q la proxima vez traere mi amatista. :)
Mr.I

vidalover dijo...

jajaj bueno a ver si es verdad y con el pedrusco ese ganamos muaks