martes, 19 de febrero de 2008
APROBEEEE
viernes, 1 de febrero de 2008
ALGO QUE CONTAR
domingo, 13 de enero de 2008
RUN RUN Y RUNNNNNNNN
jueves, 20 de diciembre de 2007
FELIZ NAVIDAD
domingo, 21 de octubre de 2007
PIM PAM PUM FUERA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bienn por fin aprobé el teórico después de un mes de esfuerzo ya lo tengo, que alegría mas grande ahora haciendo como loca las practicas para lograr mi ansiada L jejeje y después a circula y que todos los coches me echen la culpa de todo por tener la L JEJE pero me da lo mismo ayyysss que ganitas tengo saludetes
jueves, 27 de septiembre de 2007
QUE ABANDONADITOS OS TENGO
martes, 4 de septiembre de 2007
No salgo de mi asombro!!!!
saludetes vidalover
viernes, 31 de agosto de 2007
Que duro es sacarse el carnet ....jejeje
Nada pa animarme os dejo aqui la foto de mi supuesto futuro coche :
vidalover se presenta ....
Para comenzar no quiero aburrios mucho asi que sere breve, en mi blogg pondre mis experiencias vivencias y lo que se me ocurra por ejemplo en este voy a prestarle mi poesia favorita a mi amiga la pelusa que tiene mal de amores y espero que sea de su agrado leerla ahi va :
Puedo escribir los versos más tristes esta noche |
| Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Como para acercarla mi mirada la busca. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, PABLO NERUDA Bueno ya con esto me despido por hoy espero que mi poesia haya gustado a todo aquel que sufra de desamor un beso a todos se despide con un hasta pronto vidalover |


