Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta varios. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de febrero de 2008

APROBEEEE

Ayer aprobé mi examen practico del carnet de conducir ya se puede decir que hay una chofa mas en la carretera jejej llegue a la autoescuela a primera hora de la mañana para hacer una practica antes del examen, me subi en el coche coloque mis espejos y tuve que suspirar porque andaba nerviosisima arranco el vehículo y me dispongo a salir del aparcamiento y el coche no salia joderrr que coño pasa esto no se mueve algo pasa ya me puse histérica apunto de tirarme de los pelos me fije y que pasaba, que estaba en punto muerto y claro el coche no se movía después de eso salí y la practica me salio pésima pésima pésima pesimisima pues ya mi pensamiento era pues bueno como aprobé la teórica a la primera, si suspendo pues tengo otra oportunidad que le vamos hacer. Llegamos a la zona de examen y Juan Carlos mi profe me invito a una tilita , se acercaba la hora ya eran las 10 uff me subí en el coche temblando, coloque todo le di mi DNI al examinador que se llama Nicolas, un hombre serio con gafas de sol, mi profe me dio un papel para que lo firmara al coger el boli Juan Carlos vio que estaba temblando , pues el pobre me cogió la mano y con una mirada super dulce me dijo tranquila, esas palabras jamas las olvidare era como diciéndome yo confió en ti lo vas hacer de puta madre arranque el coche y conduje con una tranquilidad tremenda hice mi recorrido super bien aparque bienisimo unos 20 minutos duro mi examen cuando el examinador me mando a parar en doble fila para que me cambiase con mi compañero para hacer su examen Joaqui que así se llama me dijo en bajito mientras hacíamos el cambio "tía perfecto" y ya ahí afiance mas que estaba aprobada buff que felicidad jejeje , ha pasado ya un día y no me lo creo aun

viernes, 1 de febrero de 2008

ALGO QUE CONTAR

bueno hacia tiempillo que no escribía y es que ni tiempo, con los exámenes las practicas y mi madre que no para de mandarme hacer cosas no tengo tiempo para nada, el ultimo post era de mi coche pues ya me lo dieron aquí esta aparcadito en el garaje esperando a que su dueña le den el papelito rosa ese pa sacarlo a pasear, es preciosisimo si no fuera porque mi padre esta como mas ilusionado que yo y se pone a tunearmelo si si como lo leen a tunearmelo no se conformo con ponerme un mini alerón, un tubo de escape ancho , los cortavientos y demás, que el otro día me lo pidió para llevárselo al curro y cuando llega me manda a bajar y cual es mi sorpresa " ME HABÍA TINTADO LOS CRISTALES " y claro ver a ese niño grande diciendo a que esta super guay a que mola un montón pues claro yo resignada puse mi mejor sonrisa diciendo "YOSSS QUE GUAPOOO" Y diciendome por dentro ayy madre mia estas columnas me las voy a comer aparcando por detrás no se ve una mierda pues si tengo un coche tunning de los de verdad


domingo, 13 de enero de 2008

RUN RUN Y RUNNNNNNNN

Los reyes magos este año se portaron, me echaron mi tan ansiado vehículo jejejje aunque aun no me llego pero ya me dieron los papeles biennnnn ya falta poquito pa tenerlo pero bueno aunque este no es el verdadero os dejo aquí una foto de uno similar hasta que ponga el mio

jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Pues nada este post es para desearles feliz navidad a todos, a los altos, a los bajos , a los flacos, a los gordos , a los peludos , a los calvos, a los feos , a los guapos en fin SIEMPRE NAVIDAD!!!! jejeje pues ya esta todo el mundo felicitado besos vidalover

domingo, 21 de octubre de 2007

PIM PAM PUM FUERA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bienn por fin aprobé el teórico después de un mes de esfuerzo ya lo tengo, que alegría mas grande ahora haciendo como loca las practicas para lograr mi ansiada L jejeje y después a circula y que todos los coches me echen la culpa de todo por tener la L JEJE pero me da lo mismo ayyysss que ganitas tengo saludetes

jueves, 27 de septiembre de 2007

QUE ABANDONADITOS OS TENGO

Tengo el blog abandonado pero todo tiene su lógica ando super liada con el carnet, quiero sacarme el teórico antes de empezar a trabajar y en estos momentos vivo en la autoescuela jajajaj me examino ya dentro de poquito y pronto volveré a la carga con mis historias y mis recetas e intentare poner esto un poco mas mono con fotos y esas cosas . Y nada felicitar a mis amigas de blog que me encantan sus historias y aunque no tenga tiempo de escribir en el mio si que leo el de ustedes ah se me olvidaba hay que visitar el blog de la bruja voladora que esta muy guay besitos

martes, 4 de septiembre de 2007

No salgo de mi asombro!!!!

Estoy que no salgo de mi asombro, como ya comente en mi primera entrada me abrí esto porque me animaron sinceramente no sabia ni que existía y mira por donde que se le va cogiendo el gustillo jejeje; pues me puse a investigar y a ponerle cositas así graciosas fijense que hasta un contador de visitas puse, por cierto tarde como tres horas para ponerlo y así y todo no logre ponerlo en el sitio que yo quería, pensé que iba hacer el ridículo que no se iba a meter ni dios en mi blog y mi sorpresa fue que ya tengo 116 visitas ohhh yo tantos amigos no tengo ehhh jejeje que cosas oye, que la gente entra y todo en fin seguiré trabajando duramente para ponerle cositas jjjaja

saludetes vidalover

viernes, 31 de agosto de 2007

Que duro es sacarse el carnet ....jejeje

Acabo de llegar de la autoescuela y estoy media deprimida esta semana en los test he tenido pocos fallos y llega el viernes y MAMBOOOO 10 fallos inmaginense la cara que se me quedo, pues nada los corregí y me di cuenta que esos fallos eran fallos bobos así que dije bueno voy a concentrarme y hacer otro muy contenta empiezo con mi nuevo test al finalizarlo le di a la tecla de corregir y cual fue mi sorpresa juas juas juas 11 fallos pues nada me quede petrificada delante del pc salí del programa sin ver mis fallos ni nada, salí de la autoescuela con un empute de mil pares de narices llegue a casa y se me rompió el pc , menos mal que soy amañada y logre arreglarlo jejeje , pero bueno ahora ya estoy relajada escribiendo esto tranquilamente espero no me pase nada mas en el día de hoy, no obstante no trasnocharé por si las moscas jejeje

Nada pa animarme os dejo aqui la foto de mi supuesto futuro coche :


vidalover se presenta ....

Pues nada aqui me presento soy vidalover y decidi abrirme este blogg porque mi amiga la pelusa me animo y bueno pues aqui empiezo a escribirlo ( la pelusa y yo parecemos betty la fea con el blogg jejeje ).
Para comenzar no quiero aburrios mucho asi que sere breve, en mi blogg pondre mis experiencias vivencias y lo que se me ocurra por ejemplo en este voy a prestarle mi poesia favorita a mi amiga la pelusa que tiene mal de amores y espero que sea de su agrado leerla ahi va :

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

PABLO NERUDA



Bueno ya con esto me despido por hoy espero que mi poesia haya gustado a todo aquel que sufra de desamor un beso a todos se despide con un hasta pronto vidalover