miércoles, 12 de septiembre de 2007

Comida en casa de tia E

Hoy fui de cocinera enteradilla a casa mi tía E, hicimos entre las dos un arroz caldoso ( no es por chulería pero quedo bueno ) , eramos a comer unas 5 personas mi tía, la pelusa, mi tío , mi abuelita y mi primito el mas chico ( chico porque lo digo yo porque ya tiene 20 años jejej pero es mas lindoooo esta para comérselo ), fue un día super guay me gusta mucho ir a casa de mi tía es joven y de mente super abierta y mas que mi tia, la considero mi amiga tanto a ella como a mi tío R , me hacen sentir super bien tengo unos tíos en general bastante enrollados a mis 6 tías las quiero como a mi madre joer se me saltan las lágrimas y todo jejeje bueno no me enrollo mas, solo quiero concluir diciendo que me siento super orgullosa de la familia que tengo desde el primero hasta el ultimo. Bueno sigo con la comida, hicimos un banquete tremendo para enyescar hicimos unos pulpitos a la gallega deliciosos, luego pasamos a " meter mano" al arroz riquisimos con su marisquito acompañada de una cañita bien fría que mas se puede pedir y para terminar un buen café aromático con un pitin.. Joder que vida me meto jajaja bueno nada dejo alguna fotito de la comida. Saludetes vidalover




ANTES



DESPUES ( JEJEJ)






Pd: En breve pondre la receta en las recetas de vidalover

No hay comentarios: