jueves, 27 de septiembre de 2007

QUE ABANDONADITOS OS TENGO

Tengo el blog abandonado pero todo tiene su lógica ando super liada con el carnet, quiero sacarme el teórico antes de empezar a trabajar y en estos momentos vivo en la autoescuela jajajaj me examino ya dentro de poquito y pronto volveré a la carga con mis historias y mis recetas e intentare poner esto un poco mas mono con fotos y esas cosas . Y nada felicitar a mis amigas de blog que me encantan sus historias y aunque no tenga tiempo de escribir en el mio si que leo el de ustedes ah se me olvidaba hay que visitar el blog de la bruja voladora que esta muy guay besitos

1 comentario:

la pelusa dijo...

wenaaaaaaaaaas!menos mal perdia de la "vida"!jajaja!sí a ve si te sakas el carné prontito q ya sabes toas las weltas q me debes...jajajaja!;)
besitos