Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Comida en casa de tia E

Hoy fui de cocinera enteradilla a casa mi tía E, hicimos entre las dos un arroz caldoso ( no es por chulería pero quedo bueno ) , eramos a comer unas 5 personas mi tía, la pelusa, mi tío , mi abuelita y mi primito el mas chico ( chico porque lo digo yo porque ya tiene 20 años jejej pero es mas lindoooo esta para comérselo ), fue un día super guay me gusta mucho ir a casa de mi tía es joven y de mente super abierta y mas que mi tia, la considero mi amiga tanto a ella como a mi tío R , me hacen sentir super bien tengo unos tíos en general bastante enrollados a mis 6 tías las quiero como a mi madre joer se me saltan las lágrimas y todo jejeje bueno no me enrollo mas, solo quiero concluir diciendo que me siento super orgullosa de la familia que tengo desde el primero hasta el ultimo. Bueno sigo con la comida, hicimos un banquete tremendo para enyescar hicimos unos pulpitos a la gallega deliciosos, luego pasamos a " meter mano" al arroz riquisimos con su marisquito acompañada de una cañita bien fría que mas se puede pedir y para terminar un buen café aromático con un pitin.. Joder que vida me meto jajaja bueno nada dejo alguna fotito de la comida. Saludetes vidalover




ANTES



DESPUES ( JEJEJ)






Pd: En breve pondre la receta en las recetas de vidalover

jueves, 6 de septiembre de 2007

Cenita en casa de Lolita

Ayer mi prima la lola nos invito a una super cenita en su casa, se lo curro que no veas, no falto un detalle estaba todo perfecto, la comida una delicia y la compañía aun mejor. Nos preparo dos platos orientales ( no se si chino o japones jejeje ) que estaban de muerte, una mesa elegante hasta con sus palillos y todo. Ah se me olvido decir que mi primo el triglicerido hizo uno de los platos que estaba muy bueno a la vez de picante ( tu sabes que te quiero primito ) , fue una velada super agradable conocí a gente sencilla y simpática que me cayeron fenomenal, después del postre y la sobremesa jugamos al trivial mi equipo perdió la partida porque no teníamos la fuerza del cuarzo jajaja ( pasen a ver el blog de lolita y entenderán lo del cuarzo jejeje) y en fin eso es todo les dejaría alguna foto pero se me olvido la cámara así que otro día sera.

saludetes!!!

viernes, 31 de agosto de 2007

vidalover se presenta ....

Pues nada aqui me presento soy vidalover y decidi abrirme este blogg porque mi amiga la pelusa me animo y bueno pues aqui empiezo a escribirlo ( la pelusa y yo parecemos betty la fea con el blogg jejeje ).
Para comenzar no quiero aburrios mucho asi que sere breve, en mi blogg pondre mis experiencias vivencias y lo que se me ocurra por ejemplo en este voy a prestarle mi poesia favorita a mi amiga la pelusa que tiene mal de amores y espero que sea de su agrado leerla ahi va :

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

PABLO NERUDA



Bueno ya con esto me despido por hoy espero que mi poesia haya gustado a todo aquel que sufra de desamor un beso a todos se despide con un hasta pronto vidalover