Mostrando entradas con la etiqueta excursiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta excursiones. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de diciembre de 2007

un dia de "gira"


Pues si, pasamos un día de campo, parecíamos cúbitos de hielo, primera parada mercadillo de santa brigida bocadillito de chorizo de teror con queso majorero, unos bollitos caseros y a seguir, segunda parada al mirador de las bolas ( ñossss que frío por dios ) y tercera y ultima parada comimos en unas mesitas de por allí cerca. hacia mucho frío pero que mucho mucho frío pero en fin salimos de la monotonía y estuvo divertido

lunes, 19 de noviembre de 2007

domingo, 14 de octubre de 2007

PASEO MAREOSO EN BARCO


Todo pintaba muy bien me levante y con mucha ilusión me prepare para ir al maravilloso día náutico jejeje llegamos al muelle me tome una fuerte dosis de biodraminas y cogimos travesía , nada mientras el barco estaba en movimiento todo perfecto lo chungo fue cuando paramos en una calita para pasar allí un rato uff creo que dure una hora el tiempo de darme un par de baños, ah se me olvidaba allí en la calita había una tortuga enorme preciosa que sacaba su cabeza para respirar, pues eso dure un hora y empezaron mis mareos y la cortada de rollo a todo el mundo porque tuvimos que irnos al muelle y pasar el resto del día alli bañandonos y eso . Pero bueno les hago otra incitación y os prometo que ese día me quedo en tierra en fin jejeje saludetes .