domingo, 25 de noviembre de 2007

jueves, 22 de noviembre de 2007

lunes, 19 de noviembre de 2007

domingo, 21 de octubre de 2007

Kinito Mendez-Pasame la botella

PIM PAM PUM FUERA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bienn por fin aprobé el teórico después de un mes de esfuerzo ya lo tengo, que alegría mas grande ahora haciendo como loca las practicas para lograr mi ansiada L jejeje y después a circula y que todos los coches me echen la culpa de todo por tener la L JEJE pero me da lo mismo ayyysss que ganitas tengo saludetes

domingo, 14 de octubre de 2007

PASEO MAREOSO EN BARCO


Todo pintaba muy bien me levante y con mucha ilusión me prepare para ir al maravilloso día náutico jejeje llegamos al muelle me tome una fuerte dosis de biodraminas y cogimos travesía , nada mientras el barco estaba en movimiento todo perfecto lo chungo fue cuando paramos en una calita para pasar allí un rato uff creo que dure una hora el tiempo de darme un par de baños, ah se me olvidaba allí en la calita había una tortuga enorme preciosa que sacaba su cabeza para respirar, pues eso dure un hora y empezaron mis mareos y la cortada de rollo a todo el mundo porque tuvimos que irnos al muelle y pasar el resto del día alli bañandonos y eso . Pero bueno les hago otra incitación y os prometo que ese día me quedo en tierra en fin jejeje saludetes .

jueves, 27 de septiembre de 2007

QUE GRANDE

QUE ABANDONADITOS OS TENGO

Tengo el blog abandonado pero todo tiene su lógica ando super liada con el carnet, quiero sacarme el teórico antes de empezar a trabajar y en estos momentos vivo en la autoescuela jajajaj me examino ya dentro de poquito y pronto volveré a la carga con mis historias y mis recetas e intentare poner esto un poco mas mono con fotos y esas cosas . Y nada felicitar a mis amigas de blog que me encantan sus historias y aunque no tenga tiempo de escribir en el mio si que leo el de ustedes ah se me olvidaba hay que visitar el blog de la bruja voladora que esta muy guay besitos