domingo, 14 de octubre de 2007

PASEO MAREOSO EN BARCO


Todo pintaba muy bien me levante y con mucha ilusión me prepare para ir al maravilloso día náutico jejeje llegamos al muelle me tome una fuerte dosis de biodraminas y cogimos travesía , nada mientras el barco estaba en movimiento todo perfecto lo chungo fue cuando paramos en una calita para pasar allí un rato uff creo que dure una hora el tiempo de darme un par de baños, ah se me olvidaba allí en la calita había una tortuga enorme preciosa que sacaba su cabeza para respirar, pues eso dure un hora y empezaron mis mareos y la cortada de rollo a todo el mundo porque tuvimos que irnos al muelle y pasar el resto del día alli bañandonos y eso . Pero bueno les hago otra incitación y os prometo que ese día me quedo en tierra en fin jejeje saludetes .

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

yo me lo pase muy muy bien, mareo incluido! jejejje

labrujavoladora dijo...

horrible cuando paran esos barcos en mediodel agua, que mareo, a mi me pasó también cuando fui en verano con loli y MrI

vidalover dijo...

pues bueno para la proxima invitamos a la brujita y te quedas conmigo en la playa jajaj y a la lolita la embarcamos para que llebe el barco como el otro dia jejeje

la pelusa dijo...

jajajaj!weno vida al menos no fue tan "traumatico" como el viaje a la gomera...no sacaste tropezones de la boca...jajajja!que pena q me lo perdí pero pa la próxima voy aunke me tenga q estar xutando calmantes...besos

labrujavoladora dijo...

jajaj voto por lo de quedarme en la playa que veo a la loli llevando el barco y me da un infarto.cómo le dejaron llevarlo?no les contó MrI cómo temblaba cuando llevó mi 4x4? están locos¡¡¡¡¡