miércoles, 26 de marzo de 2008

martes, 19 de febrero de 2008

APROBEEEE

Ayer aprobé mi examen practico del carnet de conducir ya se puede decir que hay una chofa mas en la carretera jejej llegue a la autoescuela a primera hora de la mañana para hacer una practica antes del examen, me subi en el coche coloque mis espejos y tuve que suspirar porque andaba nerviosisima arranco el vehículo y me dispongo a salir del aparcamiento y el coche no salia joderrr que coño pasa esto no se mueve algo pasa ya me puse histérica apunto de tirarme de los pelos me fije y que pasaba, que estaba en punto muerto y claro el coche no se movía después de eso salí y la practica me salio pésima pésima pésima pesimisima pues ya mi pensamiento era pues bueno como aprobé la teórica a la primera, si suspendo pues tengo otra oportunidad que le vamos hacer. Llegamos a la zona de examen y Juan Carlos mi profe me invito a una tilita , se acercaba la hora ya eran las 10 uff me subí en el coche temblando, coloque todo le di mi DNI al examinador que se llama Nicolas, un hombre serio con gafas de sol, mi profe me dio un papel para que lo firmara al coger el boli Juan Carlos vio que estaba temblando , pues el pobre me cogió la mano y con una mirada super dulce me dijo tranquila, esas palabras jamas las olvidare era como diciéndome yo confió en ti lo vas hacer de puta madre arranque el coche y conduje con una tranquilidad tremenda hice mi recorrido super bien aparque bienisimo unos 20 minutos duro mi examen cuando el examinador me mando a parar en doble fila para que me cambiase con mi compañero para hacer su examen Joaqui que así se llama me dijo en bajito mientras hacíamos el cambio "tía perfecto" y ya ahí afiance mas que estaba aprobada buff que felicidad jejeje , ha pasado ya un día y no me lo creo aun

jueves, 14 de febrero de 2008

martes, 12 de febrero de 2008

PREPARADOS LISTOS YAAAAA


hii!! esta semana la loli me va a enseñar a tejer estoy tan emocionada jejeje porque el primer intento fue un poco chungo, ya que la lana era complicadilla pa una principiante pero bueno ahora me compre estas para hacerme una bufanda que espero que me quede preciosa.


He ido a una tienda que hay lanas muy baratas y muy bonitas pero con el detalle de que eran muy finas las únicas medias gorditas que habían eran estas, los colores no me hacen mucha gracia pero bueno seguro que alguna utilidad le dare

viernes, 1 de febrero de 2008

ALGO QUE CONTAR

bueno hacia tiempillo que no escribía y es que ni tiempo, con los exámenes las practicas y mi madre que no para de mandarme hacer cosas no tengo tiempo para nada, el ultimo post era de mi coche pues ya me lo dieron aquí esta aparcadito en el garaje esperando a que su dueña le den el papelito rosa ese pa sacarlo a pasear, es preciosisimo si no fuera porque mi padre esta como mas ilusionado que yo y se pone a tunearmelo si si como lo leen a tunearmelo no se conformo con ponerme un mini alerón, un tubo de escape ancho , los cortavientos y demás, que el otro día me lo pidió para llevárselo al curro y cuando llega me manda a bajar y cual es mi sorpresa " ME HABÍA TINTADO LOS CRISTALES " y claro ver a ese niño grande diciendo a que esta super guay a que mola un montón pues claro yo resignada puse mi mejor sonrisa diciendo "YOSSS QUE GUAPOOO" Y diciendome por dentro ayy madre mia estas columnas me las voy a comer aparcando por detrás no se ve una mierda pues si tengo un coche tunning de los de verdad


domingo, 13 de enero de 2008

RUN RUN Y RUNNNNNNNN

Los reyes magos este año se portaron, me echaron mi tan ansiado vehículo jejejje aunque aun no me llego pero ya me dieron los papeles biennnnn ya falta poquito pa tenerlo pero bueno aunque este no es el verdadero os dejo aquí una foto de uno similar hasta que ponga el mio

jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Pues nada este post es para desearles feliz navidad a todos, a los altos, a los bajos , a los flacos, a los gordos , a los peludos , a los calvos, a los feos , a los guapos en fin SIEMPRE NAVIDAD!!!! jejeje pues ya esta todo el mundo felicitado besos vidalover

domingo, 2 de diciembre de 2007

un dia de "gira"


Pues si, pasamos un día de campo, parecíamos cúbitos de hielo, primera parada mercadillo de santa brigida bocadillito de chorizo de teror con queso majorero, unos bollitos caseros y a seguir, segunda parada al mirador de las bolas ( ñossss que frío por dios ) y tercera y ultima parada comimos en unas mesitas de por allí cerca. hacia mucho frío pero que mucho mucho frío pero en fin salimos de la monotonía y estuvo divertido