domingo, 13 de enero de 2008
RUN RUN Y RUNNNNNNNN
Los reyes magos este año se portaron, me echaron mi tan ansiado vehículo jejejje aunque aun no me llego pero ya me dieron los papeles biennnnn ya falta poquito pa tenerlo pero bueno aunque este no es el verdadero os dejo aquí una foto de uno similar hasta que ponga el mio
jueves, 20 de diciembre de 2007
FELIZ NAVIDAD
domingo, 2 de diciembre de 2007
un dia de "gira"
Pues si, pasamos un día de campo, parecíamos cúbitos de hielo, primera parada mercadillo de santa brigida bocadillito de chorizo de teror con queso majorero, unos bollitos caseros y a seguir, segunda parada al mirador de las bolas ( ñossss que frío por dios ) y tercera y ultima parada comimos en unas mesitas de por allí cerca. hacia mucho frío pero que mucho mucho frío pero en fin salimos de la monotonía y estuvo divertido
DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO
domingo, 25 de noviembre de 2007
jueves, 22 de noviembre de 2007
lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



